Imagen de Odoo y bloque de texto

PROLACTEOS

Escriba uno o dos párrafos describiendo sus productos o servicios. Para que sea exitoso, su contenido tiene que ser útil a sus lectores.

Empiece por los clientes - encuentre qué quieren y déselo.

Un gran encabezado

Un buen subtítulo

Una buena forma de captar la atención de su lector es contarle una historia. Todo lo que considere escribir puede ser considerado una historia.

Grandes historias tienen personalidad. Considera contar una historia que brinda personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales ayudará a crear una conección. Esto se nota con pequeños detalles como palabras peculiares o frases. Escribe desde tu punto de vista, no desde la experiencia de alguien más.

Las historias grandiosas son para todos, a pesar de que solo sean escritas para una persona. Si escribes pensando en una audiencia muy amplia, tu historia sonara falsa y será débil. Nadie se interesará en ella. Escribe para una persona. Si es genuino para una, será genuino para el resto.

El título de su sitio web

Y un gran subtítulo también

Primera características

Cuente cuál es el valor para el
cliente de esta característica.

Segunda característica

Escriba lo que el cliente desea conocer,
no lo que quiera mostrar.

Tercera característica

Una pequeña explicación de esta gran
característica, en palabras clara.