Conocemos sobre las empresas socias de AUPYL - Dos Arroyos

Entrevistamos a Álvaro Rapetti - 39 años.

Imagen de Odoo y bloque de texto

¿CÓMO ES TU NOMBRE, EDAD, FORMACIÓN?

Mi nombre es Álvaro Rapetti, tengo 39 años. Con mi socio aprendimos sobre el mundo de los lácteos por medio del técnico Reynaldo Martínez que fue quien vino hasta nuestro establecimiento y comenzó a asesorarnos y enseñarnos sobre todo lo relacionado con los quesos. 

 

¿CÓMO SURGE LA EMPRESA Y COMO FUERON SUS INICIOS?

Los inicios de la empresa se dieron en el año 1998. Allí comenzamos con la quesería artesanal. En aquel entonces nuestros padres eran remitentes de leche a Conaprole. Somos una empresa familiar  y si bien nuestros padres están retirados siempre están colaborando y vinculados en los que pueden. 

¿COMO CARA VISIBLE DE LA EMPRESA, COMO VIVÍS EL DÍA A DÍA? ¿QUE TAN CERCA ESTÁS DE TODO LO QUE SUCEDE?

El día a día que vivimos es muy intenso, ya que además de estar al frente de la empresa, trabajamos a la par de los empleados. No nos queda mucho tiempo para otras tareas, y seguimos teniendo el tambo del cual nos hacemos cargo.  Nosotros producimos nuestra propia leche pero también compramos en tambos cercanos. 


¿CUÁL ES EL PRINCIPAL POTENCIAL Y FORTALEZA QUE TIENE TU EMPRESA?

Creo que la principal fortaleza y potencial que tenemos es la unión familiar y la conjunción para tirar todos juntos del mismo carro. Otra de nuestras fortalezas es el buen relacionamiento con los empleados.


¿QUÉ PRODUCTOS TIENEN ACTUALMENTE?

Actualmente elaboramos  queso Colonia (con el cual iniciamos la actividad). Queso Muzarella, Dambo, Cuartirolo, Semi duro y  Manteca. 


¿PIENSAN EN NUEVOS DESARROLLOS?

Por el momento no tenemos pensado agregar nuevos productos pero siempre se está pensando en mejorar y seguir perfeccionándonos. 

 

Dirección📍 Ruta 1 kilómetro 77 - San José.

Mail 📩 dosarroyos1998@hotmail.com

Teléfonos 📞4346 3225  📱099 340 622